Reparación de ordenadores

Cuando se estropea nuestra herramienta de trabajo necesitamos atención técnica rápida y fiable, ENTER te ofrece un servicio de reparación de calidad con garantía y económico.

Ampliaciones

En la mayoría de las ocasiones resulta más económico ir ampliando la capacidad de nuestro ordenador todo lo posible antes que comprar otro nuevo. Te ofrecemos componentes de gran calidad y de primeras marcas a un precio sin competencia.

Redes LAN y WIFI

Se realiza todo tipo de instalaciones de red, cableada o Wifi, configuración del router, ordenadores, impresoras de red, etc.

Cofiguración de periféricos

Se instala y configura cualquier periférico (impresora, cámara, plotter, etc.) en tu ordenador de casa o empresa. No necesitas pelearte más con drivers, cables ni manuales. Te dejamos todo funcionando, organizado y listo para ser utilizado sin complicaciones.

Reparación de periféricos

Se ofrece un servicio de reparación de pantallas, impresoras, plotter, sai, etc. Equipos de uso doméstico y empresa.

Liberación y reparación de móviles y tablets

Cambio de pantallas y conectores. Liberación de terminales de cualquier operador.

Reparación de equipos de audio, video y consolas

Reparamos cualquier marca de televisión, cámara digital, home cinema. Disponemos de repuestos para todas las consolas de Microsoft, Sony y Nintendo.

Cableado

Se reorganiza cualquier instalación ya existente. También se instala cualquier clase de equipo (informático, redes, audio, video, TV, videoconferencia, telefónico, MIDI, etc.) organizando el cableado de manera que quede lo más recogido, oculto y seguro posible.