Instalación del Sistema Operativo

Se hará una instalación partiendo de cero, formateando el disco duro y particionándolo según necesidad del cliente. Si dispone de datos que desee guardar, previamente se hará una copia de seguridad y se restaurará tras la instalación.

El cliente ha de disponer de la licencia del Sistema Operativo que desee instalar, ya sea cualquier versión de Windows o de OS X.

Recuperación de datos

Si un ordenador presenta una avería y el disco duro no ha sufrido daños graves la información es recuperable, es el momento de ponerlos a salvo en un medio de almacenamiento externo como por ejemplo un pendrive para que posteriormente los recuperes de una forma segura.

Instalación de programas

Una vez que el Sistema Operativo ya está instalado y todo funciona correctamente, le toca el turno a los programas que más utilizamos.

Se ofrece un servicio de instalación que dejará tu ordenador preparado para trabajar, simplemente facilitamos el software que necesitas utilizar y ENTER lo hará por ti.

Traspaso de datos

Cuando cambiamos de ordenador, necesitamos pasar toda nuestra información que está en el equipo antiguo al nuevo. El traspaso de datos es una operación delicada ya que en un despiste podemos perder gran cantidad de ficheros.

Si por ejemplo se trata de las fotos de unas vacaciones que queremos conservar, o en el caso de una empresa, la contabilidad, el problema es considerable. A veces guardamos ficheros en carpetas que no recordamos y ahí está el peligro. Ahora puedes hacerlo de un modo seguro y rápido.

Virus, malware, etc.

Cada día es más fácil que nuestro Sistema Operativo se infecte con un virus o variante, sus síntomas no se hacen esperar. Si no se dispone de una buena protección nuestros ficheros e intimidad corren un grave peligro.

Se ofrece un servicio que limpiará tu sistema de todo tipo de software malicioso dejándolo protegido como si no hubiera pasado nada.

Optimización y limpieza del Sistema Operativo

Con el paso del tiempo y tras haber instalado todo tipo de programas en nuestro ordenador, el Sistema Operativo se va degradando poco a poco hasta que empezamos a notar que el equipo va lento, tarda mucho en arrancar, tiene cuelgues continuos, a veces no imprime, etc. Es momento entonces de realizar una limpieza del sistema y optimizarlo para que vuelva a funcionar de un modo correcto.

Copias de seguridad

Tener una copia de seguridad de nuestros datos importantes es imprescindible, un disco duro no es infalible y puede jugarnos una mala pasada en cualquier momento. Se ofrece un servicio de Backup para que tengas tu información siempre a salvo.

Móviles, smartphones y tablets

Los equipo móviles cobran cada día más importancia en nuestras vidas, agendas, alarmas, tareas, calendarios, ahora que puedes llevar todo contigo en un pequeño dispositivo tendrás que conectarlo a tu ordenador y saber como sincronizarlo para no perder ningún dato importante. Se configura tu terminal y ordenador para que la tarea de pasar datos de uno a otro se convierta en algo sencillo.